2013-09-17 10:09 Real Madrid Por: Administrador

La entrevista más sincera de Ancelotti para L'Equipe



Edu Soler

Carlo Ancelotti ha mostrado su lado más humano en una entrevista concedidad por el diario L'Equipe. Según el técnico italiano, su decisión de abandonar el PSG estaba tomada desde el mes de marzo cuando cayó ante el Reims. El entrenador transalpino no se sintió arropado por los máximos dirigentes del club galo y perdió todas las ganas de seguir en Francia: "Pensé que tras los tres muy buenos tres meses que habíamos hecho tendría un poco de tranquilidad. Pero no sentí la confianza. Desde el día siguiente le dije a Leonardo (entonces director deportivo) que dejaría de entrenar el PSG al final de la temporada".



Carletto desveló que cuando se comprometió con el PSG creía en el proyecto: "Cuando me comprometí con París, creía en un proyecto. Llegaban nuevos jugadores, se iba a crear un nuevo equipo y eso cuesta tiempo. Los seis primeros meses fueron buenos. Pero la temporada siguiente, entendí que los responsables del club habían cambiado de parecer. Ya no había la idea de un proyecto, sino de resultados inmediatos".

Sobre el Real Madrid, el preparador aseguró que es un reto que le motiva mucho y declaró estar convencido de poder hacer una gran temporada en el Santiago Bernabéu: "El Real Madrid tiene una historia que otros clubes no tienen. Es un gran reto para mí y tengo un excelente plantel.Tengo que aprender español y no es fácil al principio a pesar de los cursos que hice en junio y julio".

Para concluir, Carlo habló sobre el debate en la portería y apuntó que eligió a Diego López porque llevaba dos semanas más de entrenamiento que Íker: "Es un muy buen portero. Pero he elegido a Diego López porque empezó la temporada quince días antes que él y está en buenas condiciones. Es mi decisión. Daré a Casillas una oportunidad en la Liga de Campeones".




Deja tu Comentario