2012-04-03 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La envidia corroe a la Caverna al hablar de Cristiano



En Barcelona les cuesta quitarse la venda para ver la clara realidad. Los seis puntos de ventaja del Real Madrid en Liga, la gran actuación de sus jugadores, números unos en pases, en goles y en demás categorías, hace que algunos intenten seguir echando carne a los leones, pero no se han dado cuenta que ya no hay nadie que quiera morder su carne cruda. El último en quedar retratado ha sido el periodista Josep María Casanovas, que en su último artículo de opinión del diario Sport la ha tomado con Cristiano.

“Cristiano Ronaldo es la viva imagen de la chulería, de la soberbia, mientras que Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad”, relata el señor Casanovas. Humildad para este periodista es escupir a tus rivales, fingir ante los árbitros, marcar goles con la mano o dar balonazos a la grada rival. Sí, todas esas cosas que ha hecho Messi y que pocos se atreven a sacar a la luz. Y es que en Barcelona duele ver que Cristiano está haciendo una temporada para enmarcar nuevamente, tirando del carro y siendo el máximo artillero del campeonato de Liga y el tercer mejor asistente.



Así, lejos de intentar guardar los muebles y hablar de los problemas del Barça, Casanovas se encarga de inventar bulos contra el Madrid y su vestuario, crucificando a Cristiano Ronaldo: “Messi hace piña, es querido por todos, admirado y respetado en el vestuario. Ronaldo come aparte, mira por encima del hombro a los jugadores españoles y les critica a la menor oportunidad haciendo causa común con Mourinho. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa". Inventos y más inventos sin fundamentación alguna. Casanovas no aporta pruebas, lanza piedras y no sabe contra quien. En el vestuario madridista lo tiene bien claro, y como ha recalcado Mourinho en su última rueda de prensa: "Lo más importante es que la gente responda en el campo. Demuestra la fuerza de un grupo que cada día queréis desestabilizar”. 


Deja tu Comentario