2013-09-09 09:09 Real Madrid Por: Administrador

La envidia corroe a Sandro Rosell



Edu Soler

Durante su participación en el programa 'Hat trick Barça', el presidente azulgrana, Sandro Rosell, azotó con dureza la gestión del Real Madrid. El máximo dirigente culé afirmó que él nunca hubiera pagado 100 millones de euros por Gareth Bale: "Yo no hubiera pagado 100 millones por Bale pero si ellos lo hacen es porque sus socios se lo permiten; nada que decir".



Sobre la posibilidad de que Casillas recale en el F.C.Barcelona, Rosell estuvo algo más sensato: "a Casillas con el escudo del Barça en el pecho. Es un símbolo del Madrid y tampoco veo a ellos fichando a Xavi, Iniesta, Messi o Piqué".

Sandro quiso posicionarse con Florentino por la venta de Kaká, a la que equiparó con la de Villa: "Vender a Kaká por cero euros al Milan es una buena operación del Madrid. Se ahorra una ficha muy alta. La venta de Villa fue también una buena operación".

Para concluir, el barcelonista lanzó un dardo envenenado contra la candidatura de Madrid 2020: "Me sorprendió lo de Madrid, fue una lástima, pero tengo amigos en Tokio y me alegro por ellos. Por alguna cosa será que los miembros del COI han elegido Tokio".




Deja tu Comentario