2013-09-24 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

El envidioso Baena arremetió contra sus ex compañeros del Barça



Raúl Baena sigue demostrando su odio al Barça y a Leo Messi. Durante el partido del pasado en Vallecas, el andaluz cosió a patadas a Leo Messi. Algunas de ellas fueron muy groseras. Desde el primer minuto dio la sensación de que el ex del Espanyol iba pasado de revoluciones.

Después se supo que durante el saludo entre equipos previo al choque, Baena no quiso darle la mano a Messi. Lo más sorprendente de todo es que el jugador ha salido ahora a hablar en público y, en vez de pedir perdón por lo que todo el mundo vio antes y durante el partido, se atrevió a decir ¡que fue Messi quien no le saludó a él!



Queda claro, pues, que el ex perico, tras algún roce con el rosarino en la cantera y en posteriores derbis barceloneses, se la tiene guardada al '10' culé. Recordemos que Baena no salió bien de la entidad barcelonista. Incluso tuvo un juicio contra Joan Laporta por temas de dinero. La sentencia le dio la razón al futbolista. Pero parece que ni siquiera esa victoria judicial ha aplacado el odio del actual jugador del Rayo.


Deja tu Comentario