2015-06-27 07:06 Real Madrid Por: Administrador

La escala salarial del Madrid que pone de los nervios a Ramos



Ximo Puerta

Que la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid acabe o no en una dura ruptura va a depender de las modificaciones que puedan darse en el futuro en el ranking de jugadores blancos mejor pagados. El central andaluz le pide a Florentino Pérez una nueva situación contractual que le permita escalar de golpe varios peldaños en esa clasificación.



Ramos, a día de hoy, considera que los 5'5 millones de euros netos que percibe por temporada están lejos de su condición de estrella del primer equipo. Con esos números, de hecho, el de Camas es el séptimo de dicha lista, retrasado respecto a muchos de sus compañeros. Para hacernos una idea rápida: Cristiano Ronaldo cobra actualmente el triple que el internacional español, y Gareth Bale el doble. Una realidad que el '4' se ha cansado de aguantar.

Las peticiones del central son que con la renovación se iguale su figura económicamente precisamente con la de Gareth Bale, de modo que pase a formar parte del segundo escalón de la escala de los mejores pagados. Éste es el ranking salarial tal y como está estipulado hoy en día en la tesorería del Santiago Bernabéu: 

1. Cristiano Ronaldo, 17 millones



2. Gareth Bale, 11 millones

3. Benzema, 8 millones

4. Iker Casillas, 7,5 millones

5. James y Kroos, 6 millones

7. Sergio Ramos, 5,5 millones

8. Luka Modric, 4,5 millones

9. Marcelo y Coentrao, 4 millones

11. Pepe, 3,8 millones

12. Chicharito, 3,5 millones

13. Arbeloa, 2,8 millones

14. Illarramendi y Varane, 2,4 millones

16. Danilo y Keylor Navas, 2 milllones

18. Jesé, Carvajal y Nacho, 1,2 millones

21. Lucas Silva, 1 millón

22. Pacheco, 0,8 millones.


Deja tu Comentario