2016-12-03 07:12 Real Madrid Por: Administrador

La escena del padre de Odegaard cuando le ofrecieron ahorrarse dinero en impuestos



'Football Leaks' se ha puesto en serio y ha destapado varias tramas de corrupción en el fútbol, pero sobre todo en el español. El viernes por la tarde, el diario 'El Mundo' destapó que Cristiano Ronaldo desvió al menos 150 millones de euros para ocultar ingresos por derechos de imagen al fisco español. Este no es el único caso de supuestos 'trapicheos' en el Real Madrid, y es que el padre de Martin Odegaard, según informa 'Der Spiegel' se quedó contrariado con los abogados españoles del conjunto blanco.

De acuerdo a la información del medio alemán, el padre de Martin Odegaard, se quedó contrariado cuando "abogados españoles" le calcularon, en el momento de fichar su hijo por el Real Madrid (diciembre de 2015), qué impuestos sobre los ingresos de publicidad se podía ahorrar el futbolista noruego con alguna determinada empresa. "Mi hijo ganará igualmente mucho dinero, por eso también es una cuestión moral cuánto debe esforzarse él en intentar ahorrarse un par de impuestos cuando otra gente tiene que luchar mucho más para pagar sus facturas", respondió, según aparece en la información de 'Football Leaks' y recoge el periodista Isaac Lluch.



Todo parece indicar que, como era de esperar, el padre de Martin Odegaard decidió pagar debidamente sus impuestos, a pesar de perder dinero.


Deja tu Comentario