2011-02-23 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La españolización del Madrid pasa por la cantera



Pese a que el Real Madrid está inmerso en el tramo más importante de la temporada, en el que se jugará ganar los tres títulos que hay en juego, en las oficinas del Santiago Bernabéu ya se trabaja para confeccionar la plantilla de la próxima temporada.

Desde que Florentino Pérez regresó a la presidencia del Real Madrid en el verano de 2009, su intención ha sido la de españolizar la plantilla del conjunto de Concha Espina.



Tras un primer paso por la presidencia  caracterizada por los fichajes a golpe de talonario de las grandes estrellas del fútbol profesional, el máximo dirigente blanco dio un cambio en su política con los fichajes de Xabi Alonso, Arbeloa o Albiol, a los que se sumaron Pedro León o Sergio Canales esta misma temporada.

Ahora, Florentino Pérez ha desvelado las intenciones blancas en el mercado de fichajes del mercado. Hace unos días, el presidente blanco fue entrevistado por la Cadena Ser, donde fue preguntado por la posible vuelta de Dani Parejo, algo a lo que Florentino respondió dando otro nombre: "Parejo y Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio”.


Con los rumores de la vuelta de Parejo al Bernabéu, ahora es otro ex castillista, José Callejón, el que podría volver a vestir de blanco tres años después de su salida rumbo al Espanyol.  El granadino de 24 años, tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, aunque el Espanyol podría aceptar una oferta inferior para vender a un jugador que ha dejado muy buenas impresiones en la secretaría técnica del Real Madrid y que podría formar parte del Real Madrid la próxima temporada.




Deja tu Comentario