2013-07-01 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

La España más ruin: "Qué ganas de tirar una bomba en el Camp Nou"



Héctor Planas

Más de seis horas de épica y cánticos reivindicativos en el 'Concert per la Llibertat', un espectáculo que estuvo a la altura de las expectativas generadas y que alzó la voz del pueblo catalán para luchar por la independencia. La presencia de 'estelades' en el Camp Nou tan sólo fue el preludio de lo que se convirtió en una gran reivindicación del derecho a decidir de los catalanes.



El concierto se convirtió en el acontecimiento más comentado a nivel mundial en las redes sociales. De este modo, hashtags como #FreedomCatalonia2014 o #concertperlallibertat poblaron las primeras posiciones de tendencias a nivel estatal y global.

Sin embargo, hubo a quien le sentó mal la fiesta catalana. Mientras muchos abogaban por la libertad del pueblo catalán, otros no quisieron entender el sentimiento catalán y su intención de separarse del estado español. "Que ganas de tirar una bomba en el Camp Nou ahora mismo", escribió un usuario en su cuenta de Twitter. "A quien no le gusta a comer mierda al campo", no dudó en responderle otro.

Las acusaciones entre españoles y catalanes se sucedieron durante toda la noche. Un usuario deseaba "un régimen totalitario que acabase con todos los catalanes", proponiendo incluso "la cámara de gas". "La Guardia Civil ya está tardando en personarse en el Camp Nou", escribió otro.



"Al parecer, ochenta mil neonazis han hecho un acto por la esclavitud en el Camp Nou", apuntaba otro tweet. Así pues, una parte del estado español sigue sin comprender el derecho a decidir de los catalanes, una petición popular que se hizo evidente tras el gran concierto realizado este domingo en el feudo del FC Barcelona.


Deja tu Comentario