2013-10-03 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Toda la verdad sobre la supuesta casa de Leo Messi



Informábamos esta malana de que el portal  ciudad.com.ar, desvelaba la existencia de un proyecto arquitectónico que iba a servir de viviend a Leo Messi. Incluso se ubicaba la vivienda en el exclusivo barrio de Pedralbes. Lujo asiático en las calles de Barcelona.

La noticia ha ocasionado el lógico revuelo y ha salido el padre de Leo, Jorge Messi, a desmentir que su hijo esté interesado en habitar un palacio así. "Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es", ha dicho Jorge Messi, Además, ha conminado al arquitecto a desmentir la noticia. En caso contrario  "lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".



La realidad es que Luis de Garrido ha diseñado por su cuenta una mansión de acuerdo con sus necesidades. Garrido es famoso por sus construcciones de carácter ecológico y su especialidad son las viviendas de grandes dimensiones, en las que puede dar rienda suelta a toda su capacid creativa. Garrido ha construido mansiones para conocidas celebrities, entre ellas Naomi Campbell.

En este caso la casa tiene la forma de un gran balón de fútbol. "Preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él. Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad", ha dicho Garrido. Lo cierto es que nadie le eligió y que sólo ha pretendido hacerse autopromoción a costa de Messi a la espera de que algún otro potentado se encapriche del proyecto y lo haga suyo.

Vista desde arriba la mansión tiene forma de campo de futbol rectangular con un casco central que simboliza un balón de fútbol. "Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares. Es una casa ideal para él", ha dicho Garrido, aunque la familia insiste en que nadie le ha pedido nada.




 
//



Deja tu Comentario