2012-06-25 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

La especial felicitación de Neymar a Messi por su cumpleaños



El delantero del Santos Neymar Da Silva volvió a tener un buen gesto con el barcelonismo y más concretamente con Leo Messi, que este domingo 24 de junio cumplió 25 años.

El brasileño publicó un tweet en el que escribió "feliz cumpleaños al mejor jugador de fútbol del mundo", por lo que de sus palabras también se deduce su claro convencimiento de que no hay nadie al nivel de Leo.



Esta no es la primera vez que Neymar tiene un buen detalle con Messi, ya que desde que el Barça se enfrentó con el Santos en el Mundialito de Clubes, Neymar siempre ha elogiado el juego del 'crack' argentino.

Por otra parte, algunos compañeros de Leo en el club azulgrana también han utilitzado Twitter para felicitarle el cumpleaños.

Gerard Piqué publicó: "Muchas felicidades Leo! Que pases un gran día amigo! 25 años!!", mientras que su amigo íntimo Cesc optó por: "Feliz cumpleaños a mi amigo Leo Messi, 25 años ya! Feliç aniversari al meu amic Leo Messi, 25 anys ja! Happy bd to my friend Leo Messi, 25!".



Su compatriota Mascherano, que ultimamente ha reconocido que está descubriendo como funciona esta red social, twiteó: "Felicidades a Leo Messi en el dia de su cumpleaños. Que tengas un buen dia amigo!!!!".

Los fans de Leo Messi son cada vez más en todo el mundo y algunos de ellos se han juntado para felicitar a Leo Messi por su 25 cumpleaños. Son tres grupos presentes en twitter que han reunido a sus seguidores para preparar tres vídeos de felicitación a Leo. Dos de ellos con imágenes del astro argentino y con mensajes de apoyo de sus mayoritariamente seguidoras y otro con un imaginativo videomensaje para demostrar a Messi que los fans no se olvidan de su cumpleaños.

Player Video...
//

Deja tu Comentario