La espectacular racha de Cristiano en Valencia

La espectacular racha de Cristiano en Valencia

2017-02-22 | Administrador

El Real Madrid tiene la oportunidad de alejarse todavía más en el liderato de la Liga respecto al Barça. Esta tarde los de Zidane disputarán el partido ante el Valencia, aplazado debido a la disputa del Mundial de Clubes. Un duelo ante un conjunto 'che' que además de haberse recuperado en las últimas semanas contará con el calor de su público. Sin embargo, Cristiano Ronaldo se postula como la principal amenaza blanca en la visita madridista a la capital del Turia. Y hay varias razones para que sea así. La primera es que en seis enfrentamientos contra los valencianistas a domicilio, CR7 ha logrado meter cinco goles, toda una garantía de acierto. Tan sólo en los cursos 2010-11 y 2015-16 el astro portugués se quedó sin ver puerta. Es por eso que el crack madridista jugará con el convencimiento de que hará un buen papel, como viene haciendo en los últimos encuentros.

Mestalla, Real Madrid y la Copa del Rey

Sin embargo, no fue contra el Valencia el partido en Mestalla que más recordará Cristiano, sino ante el Barça. Se trata de la final de la Copa del Rey de 2011, que el merengue decidió con un golazo en la prórroga para quitarle el trofeo al eterno rival y hacerse con la gloria. Fue el primero de varios azotes madridistas al entonces equipo de Pep Guardiola. En cuanto al resto de la BBC, que se espera que salga hoy titular, tanto Bale como Benzema han saldado un gol cada dos visitas. En el caso del francés, ha marcado tres dianas en seis encuentros. Por lo que respecta al '11' merengue, suma un acierto y un partido sin ver puerta. Sin embargo, Bale también tiene un gran recuerdo copero ante el Barça: marcó un golazo antológico en Mestalla que dio otro título del KO al Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com