2012-06-25 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

La esquizofrenia se apodera de la Caverna Mediática



Hasta ahora les ha ido muy bien. Cristiano Ronaldo y sus amigos ganando por un lado y la Selección Española haciendo lo propio por otro. Hasta ahora les ha servido para publicar infinitas portadas sobre lo "bien" que lo está haciendo Cristiano Ronaldo y reclamando el Balón de Oro para el delantero, mientras se jactaban a la vez del gran juego que despliega España, llegando incluso a criticar que no hayan goleadas y apelando al estado del césped en su más profundo cinismo.

Pero ahora tendrán un problema, y serio. ¿Qué prefieren? ¿Qué Cristiano vapulee a España y se lleve el Balón de Oro? ¿O quieren que "La Roja" se lleve el campeonato y dejar a CR7 en blanco? ¿Quieren que gane una selección que juega con la filosofía azulgrana y en la que predominan los culés? ¿O prefieren que este equipo no pase a la historia con sus barcelonistas y sí lo haga el portugués?



Esta será la situación de esquizofrenia aguda que sufrirán en la Caverna el próximo miércoles. No sabrán a dónde mirar ni qué celebrar. Cantar los goles que recibe el equipo de Ronaldo, Pepe y Coentrao, o cantar por todo lo alto los tantos de Cristiano a su querido Casillas.

Lo grave del asunto no es que prefieran que gane Portugal, algo que predomina entre la mada madridista, lo peor es que a muchos les da igual. A muchos de ellos les estará bien que el delantero luso llegue a la final y deje por el camino a España.


Deja tu Comentario