2013-02-25 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La estadística que confirma el mal rollo en el Barça



La enemistad con Villa es el mejor ejemplo de lo que sucede en el vestuario culé: Si no hay 'feeling', que el perjudicado vaya pensando que lo lleva claro. Y eso que el asturiano sabe buscarse la vida. Pese a no contar apenas en el equipo azulgrana por deseo expreso de Messi, es el segundo mejor goleador del equipo esta temporada.

Algo que, sin embargo, no quita que contra los andaluces, el pasado sábado, Messi solamente le pasó el balón al 'Guaje' una vez en todo el partido. Y eso que juegan juntos arriba. Extraño, ¿verdad?. Villa, sin embargo, no corresponde esa animadversión: Tres fueron los pases dados a Leo.



Aunque Villa le hizo el trabajo sucio al argentino (reconocido por él mismo en Barça TV, cuando dijo ayer que el 'Guaje' le permite tener más espacios), Messi prefiere pasarle el balón a futbolistas como Thiago, Iniesta, Alexis o incluso el propio Tello. El dato más significativo es que contra el Sevilla, Messi pasó más el balón a la defensa azulgrana que al delantero español.

Es evidente que el Barça se mueve al son de lo que dicta la 'Pulga', y no sólo en el terreno deportivo. Messi hace y deshace a su voluntad, y eso, necesariamente, acaba generando problemas. Y en medio de esos rumores, de los casos de espionaje con Guardiola publicados en la prensa y de la derrota ante el Milan, tocará mañana enfrentarse al Madrid. No, definitivamente el Clásico no llega en buen momento para el Barcelona.


Deja tu Comentario