La estrategia del Madrid para sacar más dinero por James

La estrategia del Madrid para sacar más dinero por James

2016-05-13 | Administrador

El Real Madrid ya tiene prácticamente definida la lista de bajas y las posibles altas que se realizarán a lo largo del próximo verano. En el club blanco hay una serie de jugadores que tienen pie y medio fuera del club, y Florentino espera que la venta de algunos de ellos llene las arcas madridistas y a su vez sirva para reinvertir en otros fichajes. Es el caso de James Rodríguez, cuya marcha de la entidad parece inevitable. Sin embargo, el presidente blanco no quiere malvenderlo, y es por eso que ha encontrado la estrategia perfecta para sacar la máxima suma de dinero por él. El primer paso que ha realizado el máximo mandatario para 'inflar' el precio del colombiano ha sido declarar intrasferible al '10' merengue. Un movimiento estratégico que no sirve para ahuyentar a los clubes que lo pretenden, pero sí les obliga a ofrecer más dinero para 'convencer' al Real Madrid de que venderlo es la mejor opción. Florentino sabe que cualquier oferta que se aleje de los 80 millones de euros que pagó por el centrocampista en 2014 es inaceptable. Además, los casos de Özil o Di María demuestan que el club blanco tiene madera para vender y sacar tajada de sus operaciones.

La lista de pretendientes de James

Los principales pretendientes de James Rodríguez vienen de la Premier League. Tanto el Manchester United como el City anhelan su fichaje, mientras que el Arsenal también sueña con contar con el 'cafetero' en sus filas. Todos ellos tienen suficiente margen económico como para afrontar un fichaje de esta envergadura, así que de momento la estrategia de Florentino está saliendo bien. La mala temporada de James ha condenado su futuro. El medio se ha mostrado irregular, impreciso e incluso ha sido objeto de polémica por su forma física en alguna ocasión. Su temporada contrasta con el excepcional curso que realizó a las órdenes de Ancelotti.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com