2015-04-03 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La estrategia del Valencia para vender a Gayá al Real Madrid



José Luis Gayá tiene una propuesta de renovación sobre la mesa, pero aún no ha decidido amplir su contrato con el Valencia. El club de la ciudad del Turia espera que su canterano acabe renovando, pero tampocod descarta su venda al Real Madrid para ganar dinero e invertirlo en reforzar una plantilla que probablemente disputará la Champions la próxima temporada.
 
Si el deseo del Valencia no se cumple y Gayá quiere marcharse, el club che exigirá al jugador que anuncie sus intenciones públicamente para tener un pretexto. La afición de Mestalla está enamorada de Gayá y el Valencia tiene miedo a que se gire en contra del club si accede fácilmente a venderlo. En consecuencia, quieren que toda la responsabilidad de la operación sea del jugador.
 
No es una nueva estrategia del Valencia. El pasado verano estaba interesado en vender a Mathieu al FC Barcelona, que necesitaba urgentemente fichar a un central. Los mandatarios che se negaron a que los azulgranas pagaran menos dineros de lo que establecía la cláusula del jugador francés (20 millones) y finalmente sacaron tajada. No obstante, el Madrid quiere a Gayá pero no tiene urgencias, por lo que se preveen unas negociaciones duras.

Deja tu Comentario