2011-03-25 16:03 Real Madrid Por: Administrador

La estrategia para conseguir a Borja Valero



Con dos semanas de inactividad debido a los partidos internacionales, en las oficinas del Santiago Bernabéu se sigue trabajando de cara a la próxima temporada y a las nuevas caras del equipo. Reforzar el centro del campo es ahora mismo el objetivo prioritario de la secretaría técnica blanca. De los muchos nombres que han sonado para cubrir esa posición destacan los de dos ex madridistas: Dani Parejo y Borja Valero.

Desde hace varios meses se habla de la posible vuelta de Parejo al Real Madrid ya que el club blanco tiene una opción de recompra del jugador de 4,5 millones euros. Ahora, según informa el Diario Marca, el objetivo del Real Madrid va más allá ya que el que fuera ojito derecho de Di Stéfano se quiere usar como moneda de cambio para conseguir vestir de blanco a Borja Valero.



Y es que el Villarreal exige los 40 millones de su cláusula de rescisión para venderlo, algo que el Madrid no está dispuesto a hacer. En su lugar, el club blanco quiere ofrecer a un futbolista de gran proyección como Parejo además de una buena suma económica. De esta forma, el conjunto amarillo aceptaría perder a una de sus piezas básicas al conseguir mediante su venta a un gran sustituto.


Deja tu Comentario