2015-11-06 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

La estrategia que maneja Luis Enrique para el Clásico



 

Y la realidad es que a 'Lucho' sólo le queda una prueba antes del partido contra el Madrid. Frente al Villarreal el técnico tendrá su última oportunidad de probar un nuevo once. Una alineación que con casi toda probabilidad será forzosamente distinta a la que ha sacado últimamente. La lesión de Rakitic dificulta mucho la compenetración en el nuevo sistema de cuatro centrocampistas al que nos ha acostumbrado.



Por eso Luis Enrique maneja ahora mantener la proporción en la línea pero con Mascherano como pivote. Busquets, Sergi Roberto e Iniesta completarían el mediocampo y el recuperado Vermaelen podría suplir al 'Jefecito' en la defensa, sin descartar a Bartra o Mathieu, también disponibles.

Este esquema tampoco lo podría usar ante el Villarreal, porque Mascherano no podrá jugar al cumplir sanción. Eso no quita que pueda sacar dicho once directamente ante el Madrid, si bien el 4-3-3 que probablemente utilizará en la próxima jornada es una alternativa factible. ¿Por qué formación se va a decantar el técnico?


Deja tu Comentario