2017-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La estrategia que seguirá el Barça para quitarle a Theo al Real Madrid



Después de perder a Vinicius tras la inesperada maniobra de Florentino Pérez, que pagará 61 millones por él cuando cumpla 18 años, el FC Barcelona se ha movilizado para atar en corto a la otra pieza que interesa por igual en el Camp Nou que en el Bernabéu: Theo Hernández. Esta es la estrategia que seguirá el Barcelona para impedir que Florentino Pérez se lo lleve.

Aunque hace unas semanas se daba por hecho que Theo Hernández, el jugador del Atlético cedido al Alavés, acabaría jugando en el Real Madrid, lo cierto es que a día de hoy no hay nada decidido y el FC Barcelona confía en llevarse a la presa a pesar de que el Real Madrid ya había anunciado extraoficialmente su intención de pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión. Su representante, Manuel García Quilón ha dijo claro sobre el interés del FC Barcelona y del Real Madrid por su representado:  "los dos han hecho una oferta a la altura de su cláusula de rescisión. Ahora mismo no está próximo a ninguno de los dos, aunque los dos equipos están muy interesados, pero no hay nada cerrado por el momento. Hay ofertas concretas por el importe de su cláusula (24 millones de euros), pero no hemos elegido nada".



El FC Barcelona ha puesto en marcha su estrategia para quedarse con el jugador, que pasa por pagar los 24 millones de la cláusula al Atlético y mejorar la oferta que le haga llegar el Real Madrid al jugador. También contempla Bartomeu la posibilidad de negociar con el Atlético la venta de Gerard Deulofeu, un jugador que gusta mucho al Cholo Simeone, para intentar que el club colchonero colabore en la operación que debe llevar a Theo Hernández al Barcelona.


Deja tu Comentario