2016-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

La estrella de LaLiga que quiere Guardiola para el Manchester City



Pep Guardiola está contento con los jugadores con los que cuenta en el Manchester City, pero quiere dar un importante salto cualitativo y conseguir a uno de los mejores futbolistas del mundo. Según informa The Sun, el técnico catalán estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el ariete del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, cuya cláusula está valorada en 100 millones de euros.

No obstante, la idea del de Santpedor no sería pagar la cláusula en su totalidad, sino unas 70 millones de libras, al cambio, 78 millones de euros. El Manchester City no es el único equipo de la Premier League que tiene a Antoine Griezmann en su agenda: si el Atlético de Madrid decide venderlo, deberá competir con otros conjuntos, como el Manchester United o el Chelsea. En el Etihad Stadium piensan que el fichaje del francés les situaría entre los mejores equipos del mundo. Es por eso que el dueño del club, Mansour bin Zayed Al-Nahyan, le ha dado vía libre a Pep Guardiola para gastar lo que crea oportuno en un jugador de nivel mundial.



En su momento, Pep Guardiola quiso fichar a Antoine Griezmann para el FC Barcelona, pero en este caso, no tenía intención de que tuviera ficha del primer equipo, y le ofreció un puesto en el 'B' con oportunidad de subir por contrato, algo que no le gustó al francés, e hizo que años más tarde terminara marchándose de la Real Sociedad, pero para recalar en el equipo del Manzanares.


Deja tu Comentario