2014-04-19 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

La etiqueta #MessiNoSeToca triunfa en twitter



Fede Pons

Messi, como La Masia, tampoco se toca. Los rumores de una hipotética venta del astro argentino tras su bajo rendimiento en la fase más decisiva de la temporada han puesto la primera piedra a un nuevo cisma en el barcelonismo.



Atrás quedan los tiempos del nuñismo y su guerra abierta contra cruyffismo, que años más tarde se reprodujeron en la división entre sandristas y guardiolistas. Con el expresidente de vacaciones en Ibiza y el técnico más laureado de la historia del club preparando las semifinales de la Liga de Campeones con el Bayern, una nueva fractura amenaza con sacudir los cimientos del entorno: la que separa a quienes piensan que la mejor etapa de Leo Messi vestido de azulgrana ha tocado a su fin y a los defensores del legado del argentino, que perdonan su desaparición en los últimos partidos.

Los continuos cantos de sirena procedentes del París Saint-Germain y las necesidades económicas del club para acometer la renovación de la plantilla y la construcción del Nou Espai Barça no han interferido de momento en las negociaciones del club para renovar el contrato del jugador. Sin embargo, cada vez son más los socios y seguidores azulgranas que no ven con malos ojos un posible traspaso. Como también lo son quienes no acaban de creerse que la junta presidida por el presidente no electo Bartomeu pueda resistirse a una oferta mareante del PSG.

En las últimas horas, las redes sociales se han colapsado con mensajes a favor del '10' azulgrana y en contra de su venta. Incluso hasta la etiqueta #MessiNoSeToca logró ser tendencia durante buena parte de la tarde del Viernes Santo. Todo ello merced a la infinidad de proclamas de un sector de la afición azulgrana, que ha puesto en marcha una campaña pública de apoyo a Leo pidiendo a los asistentes al partido del próximo domingo ante el Athletic que en el minuto 10 muestren su disconformidad con la posible venta del jugador al grito de 'Messi no se toca'. El 'soci' volverá a tener la última palabra.




Deja tu Comentario