2012-01-22 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La Eurocopa peligra para Albiol



Precisamente el diario habla del grupo de españoles, los que coinciden también en la Selección Española. Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol. Los cinco han sido señalados por la prensa como grupo "rebelde" en el vestuario, algo que de ser así no traerá más que problemas a Raúl Albiol.

Y es que el central no está disfrutando de minutos esta temporada, lo que le aleja de la convocatoria de Vicente del Bosque de cara a la Eurocopa. Hubiera podido tener esperanzas de cara al desenlace de la temporada, pero el mal rollo generado por el último clásico y el que el defensa no es de los preferidos en la defensa para Mourinho disminuye sus opciones de jugar en gran medida.



Sin ir más lejor, sólo hace falta recordar el caso de Mendes, que debutó en la Champions League con el Madrid siendo el cuarto central del Real Madrid Castilla y pasando por encima de otros valores de verdad del filial. Problemas para Albiol y para Del Bosque, que tendrá que buscar un sustituto para el central si finalmente no llega en forma a final de temporada.



Deja tu Comentario