2012-05-12 10:05 Real Madrid Por: Administrador

La Eurocopa se tiñe de blanco



A menos de un mes del inicio de la Eurocopa los seleccionadores ya han empezado a comunicar las listas definitivas de convocados. El primer en hacerlo fue Joachim Löw, seleccionador alemán que como no podía ser de otra forma contará con Mesut Özil y con Sami Khedira. Posteriormente fue Laurent Blanc el que comunicó los jugadores con los que contaba y en ella figura otro madridista: Karim Benzema.

Además de estos tres ya fijos, hasta ocho madridistas más podrían acudir a competición internacional si se cumplen todos los pronósticos. Para la "Roja" estarán seguro Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso, sin descartar a Raúl Albiol, que con la baja de Carles Puyol tiene todos los números para entrar en el equipo nacional.



Tampoco hay que olvidar los que irán convocados con Portugal. A excepción de Ricardo Carvalho, que tuvo un percance con el seleccionador portugués Paulo Bento el pasado mes de septiembre, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrao sí estarán con toda seguridad. En total, diez madridistas que perfectamente pueden convertirse en once a última hora, siendo esta una de las Eurocopa más blancas y madridistas de los últimos años.


Deja tu Comentario