2011-03-26 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

La evolución de Puyol es buena, pero hay que ser cauto



 

Prudencia. Esa es la consigna en Can Barça sobre la lesión que mantiene a Carles Puyol lejos de los terrenos de juego. El capitán del Barça no llegará a tiempo para el complicado coche ante el Villarreal si finalmente no tiene lugar el paro patronal y se disputa la jornada 30ª el 2 y 3 de abril. Su evolución es buena pero su lesión, una tendinopatía en la rodilla izquierda, invita a ser cautelosos para que pueda afrontar con garantías la recta final de la temporada. Por tanto, médicos, técnico y jugador han decidido no forzar la máquina y piden prudencia. 



Puyol quiso estar en el partido ante el Zaragoza debido a la baja por sanción de Gerard Piqué. Y forzó para llegar a tiempo pero volvieron las molestias y tuvo que ser descartado finalmente. Desde entonces su evolución ha sido buena, pero persisten algunas molestias.

Es difícil establecer plazos con esta lesión pero el capitán podría entrar en la lista de convocados contra el Almería en la 31ª jornada de Liga y espera llegar a tiempo para disputar la vuelta frente al Shakhtar Donetsk, el próximo 12 de abril.

 




Deja tu Comentario