2014-07-21 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La ex de Di Stéfano se arrepiente de haber intentado casarse con él



Gina González, exprometida de Alfredo Di Stéfano, volvió a los focos tras haber desaparecido tras la muerte de la leyenda madridista y lo hizo con una entrevista para el diario costarricense La Nación.

La ex de Di Stéfano reconoció que fue un error el haber intentado casarse con el argentino: "Mala idea la de la boda. Si no nos hubiéramos intentado casar, no nos hubieran separado. Ése fue el punto de separación. Me lo ha dicho todo el mundo, que para qué inventamos casarnos, que el error fue ése".



Para ella, el dinero nunca fue un problema con la familia: "Yo siempre estuve dispuesta a que se sentaran conmigo, que me pusieran a firmar lo que quisieran y yo se los firmaba. Yo no tenía interés en nada, yo renuncio a lo que sea con tal de estar con él".

De hecho, Gina reconoció que Di Stéfano le tenía totalmente enamorada: "Cuando abría la boca quedaba yo totalmente derretida. Me enamoré de él al instante. Alfredo no era romántico, para nada; yo le fui enseñando. Al final era hasta muchísimo más dulce y más cariñoso que yo. Al principio era frío, concho".

Por último, la costarricense habló del fallecimiento de Di Stéfano: "Se me vino todo el mundo encima, se me cayó todo, como si me estuviera tragando la tierra. Luego salí a gritar al cielo ¿dónde estás, dónde estás? Después de gritar al cielo entendí que estaba conmigo, que me puede ver y me puede ayudar".




Deja tu Comentario