2012-10-14 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

La ex novia de Jordi Alba cuenta intimidades del jugador del Barça



Esta rubia de apenas 20 años cuenta los secretos de su relación con el nuevo fichaje blaugrana. Según explica Melissa Morales, ambos se conocieron en una discoteca antes de que Jordi Alba fichara por el Valencia. Desde entonces, empezaron una relación que duró tres años.

Melissa explica así la notoriedad mediática de su ex pareja: “Jordi no se lo cree. Con tanto éxito todavía no lo debe haber asimilado, pero tiene los pies en la tierra. La primera vez que fue convocado con la selección para jugar contra Chequia en Praga fui a verlo en un viaje sorpresa. En cuanto a la fama y el éxito, no fue hasta que jugó su primer partido con España con la selección cuando se dio cuenta del éxito”.



Su ex novia explica también que Jordi Alba era “cariñoso, humilde y bromista” y desvela que en la intimidad le llamada “gorda, princesa, sweetie y coneja”.

“Conmigo siempre fue muy detallista y nos entendemos muy bien en la cama. Eso sí, en nuestro día a día veíamos muchos partidos juntos. A veces me despertaba para ir a ver partidos del filial del Valencia, y también le ayudaba a preparar algunas entrevistas. También nos gusta ir a bailar en tablaos flamencos”, explica sobre su relación con el futbolista.

No obstante, el fuerte temperamento de ambos provocó numerosos altibajos y acabó separando a la pareja. “En ocasiones parecía que hablábamos en otro idioma”, se lamenta Melissa. Así pues, parece ser que esta chica ha querido ganar su momento de gloria tras haber tenido una relación sentimental con el jugador español del momento.




Deja tu Comentario