2012-05-14 23:05 Real Madrid Por: Administrador

La exótica mega oferta que maneja Kaká



Uno de los grandes nombres propios de este mercado va a ser sin lugar a dudas Ricardo Kaká. El mediapunta del Real Madrid tiene muchas papeletas para abandonar la plantilla blanca, y es que es ahora o nunca, piensan muchos.

Por Kaká han preguntado algunos equipos como el Paris Saint Germain o el Milán, pero el mercado se amplía y el último en entrar en dicha puja podría ser el equipo chino del Shanghai Shenhua. El brasileño tiene un gran cartel en territorio asiático, de hecho en las pretemporadas blancas él ha sido uno de los grandes protagonistas, aclamado muy mucho pro la afición asiática.



El equipo chino ya convenció a Nicolas Anelka en el pasado mercado invernal, e intentará hacer lo propio con Kaká, al cual podría haberle realizado ya una primera oferta con cifras mareantes para el jugador, 15 millones de euros anuales, algo más de lo que cobra en la capital de España. Así, según estas informaciones, el Real Madrid podría recibir 25 millones por su pase, cifra que el equipo blanco intentaría subir hasta los 30 millones.

Las próximas semanas se atisban como prioritarias para hablar del futuro de hombres como Ricardo Kaká. El Madrid escuchará ofertas y dependiendo de estas llegara a una conclusión, vender o dar una nueva oportunidad al brasileño. 


Deja tu Comentario