2011-08-07 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

La expedición azulgrana ya está en casa



 

La plantilla del Barça ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) tras nueve horas de vuelo, procedente de Estados Unidos.



El conjunto de Pep Guardiola ya está en casa tras 10 días de gira en los que han visitado Washington, Miami y Dallas. El balance de la gira americana se ha saldado con dos derrotas dos derrotas (4-1 ante el Chivas y 2-1 ante el Manchester United) y 1 triunfo. El Barcelona se marchó de Dallas con buen sabor de boca tras vencer al América de México por 2-0. Una victoria muy importante desde el punto de vista anímico de cara a afrontar el partido de ida de la Supercopa el próximo 14 de agosto.

Pero antes, el equipo de Pep Guardiola deberá jugar este lunes las semifinales de la Copa Catalunya ante el Girona, un partido que contará con muchos jugadores del filial. 

Los argentinos Messi y Mascherano -que se encontraban de vacaciones- y el nuevo fichaje Alexis Sánchez se entrenaran este lunes, mientras que los jugadores que viajaron a EEUU se incorporarán al trabajo el martes.



 

 


Deja tu Comentario