2013-01-07 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

La expedición blaugrana parte a la conquista del Balón de Oro



Todo hace indicar que tanto Alves, como Xavi como Piqué figurarán junto a Iniesta y Messi en el once ideal del año, lo que significaría que casi medio equipo ideal sería del Barça. Los otros candidatos a figurar entre los elegidos, Cesc, Puyol, Busquets, Alba y Mascherano, se han quedado en Barcelona.

La gala, que comenzará a las 18:30 en el Kongresshaus de Zúrich será una vez más una demostración del poderío barcelonista ya que el Barça es el club con más futbolistas nominados para llevarse premios esta tarde. Messi e Iniesta optan, junto a Cristiano Ronaldo, al Balón de Oro, mientras que tanto Messi como Iniesta, junto a Xavi, Piqué, Alves, Cesc, Puyol, Mascherano, Alba y Busquets optan a figurar en el once de oro.



Por otra parte, también Guardiola es candidato a llevarse el premio como mejor entrenador, aunque todos los pronósticos apuntan a que será Vicente Del Bosque, flamante campeón de Europa con La Roja, quien se haga con el trofeo. Es un hito histórico: el Barça estará representado por sexto año consecutivo en el podio de los finalistas del Balón de Oro. Y siempre con jugadores canteranos. Messi, que suma ya tres Balones de Oro consecutivos (2009, 2010 y 2011) aspira a ser el primer futbolista de la historia que es capaz de ganar cuatro veces, y de forma consecutiva, el galardón.


Deja tu Comentario