2012-08-27 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

La expedición del Barça celebró los goles del Getafe



De esta manera, los jugadores y el cuerpo técnico blaugrana se congratulaban por las noticias que llegaban desde Madrid, ya que el conjunto de José Mourinho ponía de manifiesto su mal inicio de curso cayendo ante el Getafe.

Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, el tanto de Abdel Barrada se vivió muy intensamente entre la expedición culé. Xavi Hernández, que debía pasar el control antidoping en Pamplona, llegó tarde al aeropuerto, por lo que sus compañeros pudieron seguir el desenlace del encuentro que disputaba el Real Madrid y, justo en el momento en el que llegó el futbolista egarense, el Getafe remontaba a los de Mourinho.



La sorpresa entre los presentes fue mayúscula cuando el centrocampista marroquí del Getafe hundió aún más a un Real Madrid a la deriva. No obstante, pese a la explosión de júbilo entre los jugadores barcelonistas, todos ellos apelan a la prudencia para seguir sumando de tres en tres en Liga.

Xavi, que había desencallado el duelo ante Osasuna saliendo desde el banquillo, también fue talismán en su regreso junto a sus compañeros. El Madrid, a cinco puntos, ya teme una nueva conquista blaugrana en el mismísimo Santiago Bernabéu. La Supercopa no se le puede escapar a los de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario