2016-10-30 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La explicación de la hermana de Cristiano sobre el polémico botox



La hermana de Cristiano Ronaldo ha salido al paso de unas informaciones que ponían en el ojo del huracán al futbolista del Real Madrid. De acuerdo a medios como la revista VIP, el portugués habría utilizado botox para retocarse algunas partes de su cara, algo que Katia Aveiro ha desmentido rotundamente al presentador del programa Queridas Manhas de Portugal. "No es cierto eso que dicen. Cristiano no ha recurrido a la cirugía plástica, él ha hecho lo mismo que hacemos yo y tú", ha afirmado.

Pero esto no ha quedado únicamente aquí, y ha querido seguir hablando del tema: "Si te pones, botox, ¿por qué no vas a admitirlo? Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida", ha apuntado. "Lo que es un disparate es hablar de botox cuando ves a alguien con una máscara en la cara. Eso es cosa de personas desinformadas", ha cerrado, en tono de reproche.



En la información de la revista VIP, se comentaba incluso que "el jugador se ha gastado miles de euros en cirugía estética". También quisieron recordar el antes y el después del futbolista del Real Madrid, poniendo una imagen de hace varios años y una actual. Aquí lo único cierto es que Cristiano Ronaldo despierta envidias allá donde va, y prácticamente siempre se inventan noticias para dejarle en mal lugar.


Deja tu Comentario