2012-03-09 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

La explosión de Tello le cuesta al Barça 30.000 euros



En declaraciones al programa 'Mas Esports' de COM Radio, Carlos Murciano, presidente del Can Rull Rómulo Tronchoni, aseguró que su club le ha enviado un comunicado al Barça solicitando el pago. "Esta semana le enviamos al Barça la factura por el debut de Tello con el primer equipo, que sube a 30.000 euros", declaró Murciano

El dirigente explicó que el club azulgrana ya había efectuado un primer pago de 3.000 euros cuando Tello debutó con el Barça B. “Hace tiempo nos dijeron que había la duda de si tenían que pagarnos porque el contrato se firmó en la primera etapa de Tello en el Barça, antes que fuera al Espanyol y luego volviera", indicó.



Murciano aclaró que "al final el Barça pagó la primera cláusula y ahora nos pagarán la del primer equipo. El Barça es un club señor, no habrá ningún problema”. El presidente de este modesto club  añadió que los 30.000 euros "salvan la temporada de largo".

La irrupción de Cristian Tello en el primer equipo azulgrana ha desatado la euforia en el fútbol base de este club de Sabadell, que se ha volcado con el jugador. “Tello es un ídolo en el Can Rull Rómulo Tronchoni. Incluso para los que son del Madrid. Toda la gente le quiere mucho y está pendiente de él. Celebran los goles como si fueran suyos”, concluyó.


Deja tu Comentario