2011-09-18 22:09 Real Madrid Por: Administrador

"La expulsión de Khedira ha sido demasiado rigurosa"



Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, aseguró que "la expulsión de Khedira ha sido demasiado rigurosa" y condicionó el partido en el que su equipo acabó cosechando la primera derrota de la temporada en su visita al Levante (1-0).

"Ha sido una situación muy embarullada, con muchas incidencias y agarrones. Es evidente que cuando se produce esto a veces pagan justos por pecadores. Es verdad que Khedira ha empujado por socorrer a un compañero. Ha sido demasiado riguroso", señaló en Canal +.



"Jugar con diez jugadores durante tanto tiempo te condiciona. Por las imágenes que he podido ver, la primera entrada a Di María es falta. Si se pita no hay reacción posterior y habríamos seguido once contra once", añadió.

"Con diez el partido se ha puesto en un escenario muy difícil. Hemos intentado llegar arriba con mucha rapidez y ansiedad. Nos han faltado acciones sosegadas. Ellos han sacado ventaja", destacó.

"Nunca salimos a perder ni a empatar, nos hemos encontrado con una derrota en un partido raro y muy complicado. En la primera parte tuvimos claras opciones de ponernos por delante en el marcador y en la segunda con diez fue muy difícil y desarbolado", analizó.



Por último, Pardeza resaltó la competencia que existe en la Liga española. "Está claro que la Liga española es muy complicada. Para ganarla hay que respetar a todos los rivales porque tienen armas para contrarrestar las tuyas. Debe haber un gran esfuerzo para ganar", subrayó. EFE


Deja tu Comentario