2015-06-18 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

La expulsión de Neymar aleja a Brasil de la Copa América



Noche aciaga para la canarinha. Derrota ante Colombia por 1-0 y expulsión de Neymar que se perderá los dos próximos partidos. El crack del Barça se perderá el importantísimo partido contra Venezuela y, si Brasil se clasifica, también se perdería el partido de cuartos de final.

Al partido gris de los de Dunga se le sumó la agresividad colombiana, que sacó de quicio a Ney durante todo el encuentro. Ya en la primera mitad, Neymar JR vio como el árbitro le enseñó una tarjeta amarilla por una mano claramente involuntaria. Con esta amonestación, el crack ya se perdería el último partido de la fase de grupos por acumulación.



Sin embargo, el auténtico lio empezó cuando el árbitro señaló el final y Neymar lanzó un pelotazo a Armero, provocando las iras del colombiano y generando una trifulca. Por allí también aparece Carlos Bacca, colombiano del Sevilla, que acaba con la camiseta desgarrada. Tras un sinfín de empujones y tirones, el árbitro decide expulsar a Neymar y Bacca, dejándose llevar por el tumulto.

Neymar, víctima de numerosas faltas durante todo el encuentro, no pudo mantener la calma por la condescendencia del árbitro con Colombia y término desquiciado. Veremos si Brasil puede suplir su baja.


Deja tu Comentario