2015-06-08 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

La extensa colección de tatuajes de Neymar



El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, se ha realizado un nuevo tatuaje, esta vez, el crack del Barça ha decidido tatuarse a su hermana Rafaella en su brazo derecho. Este es uno de los tantos tatuajes que Neymar lleva repartidos por todo su cuerpo.

El tatuador personal de Neymar, Miguel Bohigues, ha publicado la imagen del nuevo tatuaje del crack brasileño del Barcelona en la red social Instagram. Además, el tatuador de Neymar ha explicado que “De nuevo ha plasmado su arte en la piel de Neymar. En esta ocasión ha elegido algo tan personal como el retrato de su hermana: Rafaella Beckran”. Por último, Miguel Bohigues ha asegurado que “Ahora Neymar siempre estará junto a su hermana Rafaella”.



El nuevo tatuaje de Neymar se suma a la larga lista de tatuajes del crack brasileño del Barça, a continuación os mostramos algunos de ellos:

Barça-Valencia. Partido 32ª jornada liga. Primera División (Liga BBVA) 2014-2015. Detalle del tatuaje / tattoo en el cuello / nuca de Neymar. 
Barça-Valencia. Partido 32ª jornada liga. Primera División (Liga BBVA) 2014-2015. Tatuaje / tattoo de un tigre en el brazo de Neymar. 
Tatuaje de Neymar capturado en 2014
Tatuaje de Neymar capturado en 2014
Tatuaje realizado en honor a su padre en 2013

Deja tu Comentario