La extraña moda de decir que rechazaron fichar por el Real Madrid

La extraña moda de decir que rechazaron fichar por el Real Madrid

2014-02-19 | Administrador

Hay gente que para llamar la atención se espera a que haya mucha gente a su alrededor y entonces hace o dice alguna burrada para sorprender y creerse importante. Los minutos de gloria son caros y algunas personas tiran de ese recurso para hacer fama rápido, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones pueden caer en su propio engaño y quedar como embusteros. Esta semana, la moda era decir en alguna entrevista que has rechazado al Real Madrid por alguna extraña razón y así lo entendieron tres jugadores que ya no pasan por sus mejores días: Seydou Keita, Claudio Pizarro y Tim Wiese.

SEYDOU KEITA

El ahora jugador del Valencia se enfundó su nueva camiseta y en su primera entrevista para la prensa española reconoció que tuvo ofertas del Real Madrid y del Barça cuando estaba en el Sevilla, que la oferta madridista era mejor pero que "una intuición" le hizo elegir al club azulgrana. Obviamente agradeció a Dios que su destino estuviera ligado al mejor Barça de la historia. Pero ¿por qué sale ahora esa historia tras haber estado varias temporadas en el Barça?

CLAUDIO PIZARRO

Ayer mismo llegaba una nota de agencia de EFE que se hacia eco de la última entrevista de Claudio Pizarro. En ella, el plato estrella era su rechazo ¡en 2001! al Real Madrid. 13 años más tarde como si de un abuelo cebolleta se tratara el jugador peruano reconoció que tuvo que elegir entre los "galácticos" y un Bayern de Munich bastante lejano del nivel del actual y el joven Pizarro prefirió los bávaros por conocer ya la Liga...

TIM WIESE

Hoy el turno le llegó a Tim Wiese, portero que en 2012 según él mismo rechazo una oferta del Real Madrid cuando terminaba de finalizar su contrato por el Werder Bremen porque "no se imaginaba sentando a Casillas". Unas declaraciones bastante lógicas si no llegan a ser porque las realiza ahora, en un momento donde no tiene equipo tras haber rescindido su contrato con el Hoffenheim en enero. Obviamente, la marca Real Madrid llama mucho y se queda bastante bien diciendo que se pudo fichar por el club blanco en un pasado, y tiene pinta que seguirán saliendo, los minutos de gloria los regalan los periodistas muchas veces.

Iñaki García


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com