2011-06-26 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La Fábrica no funciona



Empecemos desde abajo. Ocho de los 13 equipos han vencido en sus respectivoscampeonatos autonómicos (los tres Juveniles, los dos Cadetes, el Infantil A y los dos Benjamines), pero cuando salen de la Comunidad de Madrid no logran sacar resultados óptimos.

El Real Madrid, eliminado ayer, no conquista el Torneo Nacional Alevín del Carranza desde el año 2000. El Torneo de Navidad tampoco trae buenas noticias desde 2002. Por su lado, el Juvenil C eliminado en las semifinales del Mundialito de clubes Sub-17 ante el Barcelona, el Juvenil A eliminado en la Copa del Rey en cuartos de final ante el Deportivo, el Madrid C sin haber entrado en la fase de ascenso a la categoría de bronce y el filial otro año más en Segunda División B.

Tampoco encontramos madridistas en La Rojita, que ayer se llevó otro europeo. Ni siquiera en las categorías inferiores de la Selección encontramos algo bueno para la cantera blanca. En la Sub-20 sólo hubo un madridista en la última convocatoria (Álex Fernández) frente a los cuatro del Barça. En la Sub-19, cinco azulgranas frente a cuatro madridistas.



A priori no parece que deba tener mucha importancia ya que, como algunos dicen, el fútbol son ciclos, pero este dura ya demasiado. En el Real Madrid sería hora de que alguien tomara alguna decisión que hiciera cambiar todo el engranaje que hace funcionar las máquinas de la Fábrica. Y los primeros en cambiar esta situaciópn deberían ser los dirigentes de la Fábrica, Ramón Martínez y Alberto Giráldez. Y si no son capaces de redirigir esta situación la decisión será tajante, pero necesaria. Y más si estamos hablando de lo que es el verdadero futuro del Real Madrid.


Deja tu Comentario