2012-05-17 11:05 Real Madrid Por: Administrador

La Fábrica nutre a La Roja



El seleccionador nacional español es un comprometido con el Real Madrid. Muchos años a la espalda en La Fábrica madridista le avalan. El salmantino conoce los entresijos del club blanco como la palma de su mano, y por ello una parte importante de sus últimas convocatorias ha estado nutrida por futbolistas criados en la cantera madridista, un aliciente más para luchar por La Fábrica.

Juanfran y Javi García han sido los último de una larga lista de canteranos blancos en la selección española. Encabezados por el capitán de La Roja, Iker Casillas, hombres como Álvaro Arbeloa, Álvaro Negredo, Juan Mata, Roberto Soldado, Borja Valero o Diego López son un claro ejemplo de ello.



La escuela del Real Madrid no tiene nada que envidiar a otras canteras españolas, de hecho la madridista es la que más futbolistas tiene en Primera División, por mucho que otros quieran vender lo contrario. La Fábrica blanca ha luchado durante muchos años por una hegemonía que sigue siendo absoluta y que este año puede serlo aún más si el segundo equipo blanco consigue el ansiado ascenso a Segunda División. 


Deja tu Comentario