2013-07-16 23:07 FC Barcelona Por: Administrador

La faena que le ha hecho Interviú a Xavi



Joan Tubau

La revista Interviu publica esta semana un reportaje gráfico captado por un paparazzo en el que se puede apreciar un topless de Núria Cunillera en la playa, precisamente en la semana previa al enlace matrimonial. Xavi y Núria compartieron una semana de descanso en las playas de Ibiza (Cala Bassa) y Formentera (Illetes)  y allí fueron sorprendidos por los fotógrafos.



A la pareja no le ha sentado nada bien la publicación de estas imágenes, pero entienden que es el peaje de la popularidad y la fama. Además, Núria es periodista, aunque se dedique a otras facetas de la profesión que nada tienen que ver con la prensa del corazón.

Xavi y Núria se encuentran ahora de luna de miel en las islas Seychelles en compañía de Iker Casillas y Sara Carbonero, que espera un hijo. Las dos parejas habían quedado para verse directamente en las paradisíacas islas del océano Índico. Iker le pidió a Xavi que no le invitara a su boda para que no quedaran patentes sus preferencias en la plantilla madridista, de la misma manera que no invitando a Rosell se evitó invitar a Laporta, Gaspart o Núñez, lo que sin duda hubiera podido resultar una mezcla explosiva.


Deja tu Comentario