2012-05-22 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

La final puede convertirse en un campo de batalla



Esperanza Aguirre ha calentado la final y ahora también la ultraderecha se ha convertido en protagonista en la previa de la Copa del Rey con la manifestación que ha autorizado el Tribunal Superior de Justicia.

Este organismo ha anulado la resolución de la Delegación del Gobierno que trasladó al lunes 28 la manifestación convocada por grupos de ultraderecha para el próximo viernes, coincidiendo con la final de la Copa del Rey, bajo el lema 'Contra el separatismo, una bandera'.



De esta forma, este viernes, entre las 18.00 y las 19.30 h., justo antes de la final que empezará a las 22.00 h., discurriráentre las plazas de Alonso Martínez y de Chamberí, a cinco kilómetros del Vicente Calderón, una manifestación convocada por La Falange y Nudo Patriota Español.

Según informa el Tribunal Superior madrileño, la sala de lo contencioso-administrativo de este órgano ha estimado el recurso interpuesto por uno de los convocantes, La Falange, y ha anulado "y dejado sin efecto" la orden que les impedía concentrarse el próximo viernes, al entender que se vulneraba el artículo 21.2 de la Constitución.


Deja tu Comentario