2012-02-09 12:02 Real Madrid Por: Administrador

La falsa humildad de Guardiola vuelve a relucir



El Pep Guardiola que conocemos delante de las cámaras y el que se muestra en el vestuario azulgrana no debe de ser el mismo, o eso es lo que se desprende de las palabras que este pudo decir a sus jugadores antes de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El de Sampedor siempre ha enarbolado la bandera de la humildad, de la modestia, pero su verdadera cara sale a relucir en muchas ocasiones, y sin ir más lejos, este pasado miércoles debió ser una de ellas. El técnico culé no lo dudo y antes de saltar al césped les dijo a sus jugadores: "Este partido es vital. Si ganáis, haréis el triplete". Humildad ante todo Pep, di que sí.

El entrenador azulgrana parece olvidarse que enfrente tendrá duros rivales, sin ir más lejos el Real Madrid saca siete puntos de ventaja a los azulgranas en liga, ventaja que parece complicada de remontar para los pupilos del técnico culé a tenor de los visto en la primera vuelta del campeonato, donde esta diferencia no ha hecho más que crecer con el paso de las jornadas. Pero no solo el Madrid les hará frente en el campeonato liguero, sino que a buen seguro que se encentrarán con los merengues en Champions League, donde sería inaudito que les volvieran a echar una manita como la del año pasado.



Pero el ‘humilde’ de Pepe no solo ha desprestigiado al madridismo, sino que ha ido más allá y ha ninguneado al Athletic de Bilbao, a los cuales ya dan por ganados antes de disputar la final de la Copa, sin recordar que en San Mamés esta temporada no pasaron del empate, y gracias. Estas son las formas que se estilan en Can Barça, eso que llaman seny.


Deja tu Comentario