2015-04-13 02:04 Real Madrid Por: Administrador

La falta de rotación puede perjudicar al Madrid



El Real Madrid disputa hoy el primero de los dos partidos claves ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. El cansancio es una de las causas que pueden jugar en contra ante el conjunto del Cholo Simeone, debido a que los jugadores de Carlo Ancelotti acumulan muchos más minutos de juego que los colchoneros.

El principal once titular del Real Madrid acumula 37.814 minutos disputados en esta temporada, mientras que el del Atlético de Madrid suma 32.950. Esta diferencia de minutos se puede notar en el cansancio de algunos jugadores que apenas han tenido rotación dentro de la plantilla blanca, como es el caso de Kroos, Benzema, Casillas, Bale o Cristiano que acumulan más de 3.800 minutos jugados en lo que va de campaña. Mientras que por el Atlético de Madrid solo Koke, Juanfran y Godín han superado los 3.800.



Esto puede ser una de las claves negativas para el conjunto de Carlo Ancelotti en una eliminatoria a doble partido que se antoja dura y, sobre todo, muy física. Pese a los minutos acumulados por el llamado once de gala, el Madrid no está dando síntomas de cansancio en este tramo final de la temporada.


Deja tu Comentario