2013-11-05 12:11 Real Madrid Por: Administrador

La familia de Messi tiene algún problema con el Madrid



Leído en Taringa: “Matías no hace honor al apellido Messi, no suele estar en su casa de noche”, asegura el periodista rosarino Fernando Carrafiello.
En 2008, Matías, de 26 años, fue detenido por llevar un revólver calibre 32, sin numeración y con cinco balas en el cargador. Un vecino lo denunció al verlo con el arma caminando por la calle.
El diario La Capital, de Rosario, informó entonces que Matías intentó huir de la Policía pero tras una breve carrera fue alcanzado por los agentes. "El juez Osvaldo Barbero le concedió libertad tras abrirle una causa por portar ilegalmente un arma", señaló el matutino.
Anteriormente, el segundo hijo de Jorge Horacio Messi y de Celia María Cuccilini había sido denunciado por presunta participación en un robo en el 2000; por agredir a una persona en el 2001 y por amenazas en el 2002.
Los policías que llegaron al barrio de Saladillo la mañana del domingo dijeron a la prensa no tener conocimiento de tales denuncias. En opinión del abogado de la familia, Ricardo Giusseponi, los disparos fueron hechos "al voleo" y no guardan relación con ninguno de los hermanos. "Hay mucha inseguridad en Rosario, eso lo sabe cualquiera", afirmó. "Este caso sobresale porque se trata de los Messi", añadió el letrado.
En cuanto a la conducta de Matías, el abogado aseguró que aquél fue "sobreseído en forma definitiva" en el juicio por portar una pistola. Giusseponi indicó que el muchacho lleva una vida normal y "se ocupa de administrar algunos negocios de la familia".
El antes mencionado Fernando Carrafielo cuestiona la versión del abogado. "A Matías no se le conoce profesión alguna y no tiene trabajo estable. Alguna vez se dijo que era asesor de imagen de Lionel. Pero no hay pruebas de que lo fuera".
En referencia con el último suceso, el abogado Giusseponi consideró que "la calificación legal impuesta no es la que corresponde": pide que en vez de "abuso de armas" se cambie el rótulo a "intimidación pública con arma de guerra".
"El delito de abuso de armas es delito contra las personas, el delito de intimidación es contra el orden público", diferenció. "Son dos cosas distintas", remató.
"Acá hubo caso en el cual personas, que no sabemos cuántas, con un arma de fuego de guerra 9 mm hicieron una cantidad de disparos, como mínimo ocho, impactando en distintos frentes de vivienda", recordó. El abogado señaló que el ataque "generó en el vecindario gran angustia y estado de conmoción", por lo que se enmarca perfectamente en el rótulo sugerido".

Odio al Madrid



Pues bien, este personaje, hermano de Leo Messi, del que informaba en estos término Taringa por un suceso ocurrido años atrás, es ahora actualidad por diversos mensajes colgados en su cuenta de twitter en los que muestra su odio al Real Madrid, algo que no casa bien con los valores de los que presumen en el Barça y en la familia Messi.

Después del asunto de Hacienda, bien haría Messi en tener controlada a su familia para evitar verse metido en más líos. El tal Matías no parece ser un digno representante del fair play y la deportividad.






Deja tu Comentario