2013-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar podría vivir en la casa de Víctor Valdés



El lunes será presentado Neymar en lo que se espera sea un evento de gran repercusión a nivel mundial. Neymar volará a la ciudad condal el domingo por la noche y volverá a Brasil el lunes por la noche después de pasar el día en Barcelona. Es decir, dos noches viajando y un día disfrutando de su nueva ciudad.

Pero Neymar no estará solo. Una parte importante de su familia ya se encuentra en Barcelona. Se trata de primos y tíos, que compartirán con él su estancia en la ciudad y que en los próximos días se van a encargar de solucionar los pequeños detalles burocráticos que debe cumplimentar el jugador y también de dar el visto bueno a asuntos como el de la casa en la que vivirá el jugador, que según las últimas informaciones desea que esté situada en primer línea de mar. La zona de Gavà y Castelldefels tiene todos los números para alojar al jugador.



Por la zona ya se comenta que la casa que Víctor Valdés tiene en venta en la zona podria ser finalmente la elegida por el entorno de Neymar para que la estrella viva allí sus días como blaugrana. ¿Hará negocio también Víctor Valdés con la llegada de Neymar? En breve saldremos de dudas.

Deja tu Comentario