2013-12-16 13:12 FC Barcelona Por: Administrador

La familia Messi niega las acusaciones y amenaza con demandas



La familia Messi ha puesto el tema de las informaciones vertidas por el diario El Mundo en manos de sus abogados para que actúen con contundencia para salvaguardar el buen nombre de Jorge Messi, que aparece involucrado según ese periódico en una trama de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico.

La respuesta de los Messi será contundente a través de sus asesores legales y, según avanza Mundo Deportivo, ya están trabajando en la redacción de la demanda contra el periódico El Mundo del Siglo XXI porque no quieren que estas acusaciones queden en el olvido dentro de unos meses y están dispuestos a llegar hasta el final para demostrar la inocencia de Jorge Messi y su desvinculación con los hechos que se le atribuyen. Está previsto que en el transcurso de esta misma mañana la familia Messi haga público un comunicado con su versión negando los hechos que se imputan en la información del periódico madrileño.



Miembros de la familia han informado de que era la empresa Player Imagen quien se encargaba de la organización de los partidos, aunque es cierto que en Colombia se delegó en una persona que estaba siendo investigada, según explica hoy Mundo Deportivo.


Deja tu Comentario