Por qué levantan el escándalo de Cristiano en la víspera del clásico

Por qué levantan el escándalo de Cristiano en la víspera del clásico

2016-12-03 | Administrador

¿Hay mano negra? En el FC Barcelona siempre se han quejado que, cuando aparecen las informaciones de fraude de Lionel Messi o Neymar, siempre es cuando el equipo azulgrana está pasando por un momento clave, ya sea bueno o malo, pero lo cierto es que el Real Madrid tiene verdaderos motivos para desconfiar de la fecha para publicar la investigación de 'Football Leaks', donde intentan desestabilizar a Cristiano Ronaldo.

El medio 'El Mundo', el cual ha destapado la trama en España y forma parte de red de Colaboraciones en proyectos de Investigación en Europa (EIC en inglés) ha explicado el motivo. "La respuesta urgente y más ajustada a las razones es: la fecha de publicación se estableció antes de conocerse la fecha del Clásico", asegura. "Habría que añadir algo crucial: no se trata de una investigación española, sino de una investigación de 12 medios de toda Europa en la que participa un medio español, EL MUNDO", añade. "Hay que hacer una tercera precisión: no sólo afecta a jugadores del Madrid, también a otras estrellas con actividad este fin de semana, como Mourinho, Falcao u Özil, además de los nombres que se desvelarán en próximas entregas", apunta.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene verdaderos motivos para desconfiar: el Clásico llega en el mejor momento de la temporada para los madridistas, y justo aparece esta publicación destapada por 'Football Leaks'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com