La Federación complica la Supercopa para el Barça

La Federación complica la Supercopa para el Barça

2010-07-30 | Administrador

Si el Barça ya tenía un conflicto de intereses con la AFA por la convocatoria de Messi para el amistoso que Argentina disputará el 11 de agosto ante Irlanda, ahora hay que añadirle el problema con la FEF por las listas de los internacionales absolutos -amistoso en México- y la Sub 21 -clasificación del Europeo-. En los tres casos, los partidos están programados justo tres días antes del partido de ida de la final de la Supercopa de España que el Barça disputará ante el Sevilla el día 14.

Dichas convocatorias podrían complicar la presencia en la final de jugadores como Leo Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Puyol, Piqué, Bojan o Jeffren, estos dos últimos convocados por Luis Milla para la Sub 21.

Convocatoria de la Selección española Sub 21:

Athletic Club: San José, Javi Martínez, Iturraspe
Atlético de Madrid: De Gea, Domínguez, Fran Mérida
FC Barcelona: Bojan, Jeffren
Deportivo: Adrián López, Rubén Pérez
Espanyol: Víctor Ruiz
Getafe: Dani Parejo
Real Madrid: Tomás Mejías
Sevilla: Capel
Sporting Gijón: Botía, Roberto Cañella
Valencia: Jordi Alba
Villarreal: Mariño
Zaragoza: Ander Herrera


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com