2011-02-13 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La Federación, con Preciado y contra el Real Madrid



Si bien anteriormente la RFEF criticó a Mourinho por su relación con los árbitros, en esta ocasión estos dos personajes han aprovechado el pinchazo del Barça en Gijón para regodearse y meterse con el conjunto blanco. Lo hicieron vía Twitter, según reveló la Sexta.

Gaspar Rosety, director de medios de la Federación, twitteó: "Tengo debilidad por David Villa, como persona. Como futbolista, extraordinario. Los que no quisieron ficharlo deberían estar avergonzados", en referencia a la negativa de Florentino Pérez por hacerse con sus servicios, aunque quiso arreglar el embrollo. "En mi comentario sobre el fichaje de Villa me refiero a dos personas que actuaron equivocadamente en 2008. Y ya lo expuse con anterioridad".



Por su parte, Antonio Domingo Muñoz felicitó a Manolo Preciado y atacó a José Mourinho: "Enhorabuena, Preciado, jugasteis con coraje, garra y cabeza. Lo pusisteis todo, por Moucazas".

Rosety anunció su despedida de la red social: "Jamás recibí tantos insultos en menos tiempo. Creo que mis días en Twitter se han terminado. Lo siento por los muchos seguidores que aprecio".




Deja tu Comentario