2012-10-11 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Federación castiga a la nevera a Mateu Lahoz



Y es que ahora resulta que, si un árbitro comete errores lo pagará caro si estos favorecen al FC Barcelona, tal y como le tocará pagar ahora a Mateu Lahoz. El Comité de Árbitros ha decidido  suspenderlo para la próxima jornada a causa de los considerados "errores" cometidos durante el Sevilla-Barça de la jornada seis. Según los dirigentes arbitrales lo de Thiago debió ser considerado  como una mano y a Medel no debería haberlo expulsado, algo que por otro lado sólo hace falta ver las imágenes para ver que las decisiones fueron totalmente correctas. Ni lo de Alcántara fue intencionado ni lo de Cesc Fàbregas fue teatro, y es que el de Arenys se aparta en el momento justo en el que el sevillista intenta la agresión.

Sin embargo, esta es una buena forma de marcar al resto. Con el castigo a Mateu Lahoz los demás ya saben cuáles son las premisas a seguir y a qué atenerse si no las siguen a la perfección. No hace falta sobornarles ni pactar nada con ellos. Basta con avisarles de cómo funciona el negocio y cuál es el camino para llegar a internacional para que se comporten de acuerdo a lo que se quiere.



Y es que no hace falta más que analizar los errores arbitrales que se han cometido a favor del Real Madrid en las últimas temporadas para ver que cuando se trata del color blanco no hay castigos por medio. Pero ahora ya se sabe. El árbitro que se equivoca a favor del Barça o en contra del Madrid acaba pagándolo caro. Tendrán que ir con pies de plomo.


Deja tu Comentario