2011-12-27 13:12 Real Madrid Por: Administrador

La Federación da carpetazo a la osadía culé



El Fútbol Club Barcelona ya había comenzado las conversaciones con Patxi Izco, presidente del Osasuna de Pamplona, para intentar cambiar el orden de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, pero la Real Federación Española de Fútbol ha parado los pies al conjunto azulgrana.

De un tiempo a esta parte el conjunto culé ha intentado hacer lo que le viniera en gana con una impunidad absoluta para que siempre prevalecieran sus intereses, pero esta vez no podrá correr esa suerte. El Barça pretendía jugar primero en Pamplona el 4 de enero, para el 15 de enero jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa en su feudo, justo el orden contrario de lo que el bombo había asignado.



La circular 29 de la temporada deja claro que el modelo de competición, así como el actual Reglamento, no permite acometer cambios en la celebración de un partido, un hecho que ya pretendió hacer efectivo el Barcelona la temporada pasada cambiando también el orden del enfrentamiento copero contra el Real Betis Balompié. 


Deja tu Comentario