2012-03-06 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

La Federación del "amigo" Villar compara al Barça con la Inquisición



La Federación ha tomado parte en el duelo del Barça contra Punto Pelota. Un miembro de la RFEF, Gaspart Rosety, para más 'inri' director de los medios de Villar ha echado más leña al fuego, comparando al Barça con la Inquisición.

Rosety ha desarrollado su carrera en diferentes medios y también en prensa del Madrid. Ahora desde la Federación no se ha cortado para atacar al Barça y defender las manipulaciones, empleadar por Punto Pelota para sacar información. Rosety escribió ayer en La Razón una columna de apoyo manifiesto hacia uno de los máximos afectados del veto del Barça a 'Punto Pelota'; el reportero Quim Doménech.



"Ni la Inquisición hubiera sido tan cruel con alguien que cometió la ingenuidad de mostrar como espectáculo el modo de conseguir una información", sostenía el periodista en este medio.

El discurso es idéntico al de Punto Pelota, aunque no hay que olvidar que Rosety trabaja para la Federación y no, teóricamente, para Pedrerol. Y aludía que los métodos empleados para sonsacar información son realizados "con espíritu sano, limpio y fresco. A estos chicos les toca rehacer el periodismo deportivo de verdad, hoy en vías de extinción".


Deja tu Comentario